jueves, 11 de julio de 2013

HISTORIA ENVIADA POR CARLOS FIORENZI Y ALGO AGREGADO POR JOSE LOPEZ            
voy a contar una historia que paso en el Callao,Peru ,hace unos años atrás ,estando yo trabajando en una empresa Privada(Maruba).
Habiamos decidido salir con 3 amigos de abordo a tomar una cerveza ,una tarde-noche al ANNAS BAR ,celebre lugar de encuentro de viejos lobos de mar,y donde sabia haber bellas señoritas ,para poder platicar un rato,y quitarnos la pena que da el mar ,ante tanta soledad!!!!!!!
En eso estabamos muy alegremente sentado en la barra del referido Annas Bar,cuando de repente entra la Policía Militar ,o algo parecido ,con un negro grandote al mando de la patrulla,y le dice a la chica ,del otro lado de la barra,que quería beber un Wisky,que esta en la vitrina
la chica le dice que es imposible!!!!
el milico le dice bueno!!!!
si no me das ese Wisky te mato ya un parroquiano ,y me apunto a mi directamente
yo me dije :ES LA HORA!!!
me quede muy tranquilo
el milico se acerco trajo una bebida ,cerveza creo,y aquí no paso nada
mis compañeros ,huyeron despavoridos !!!
era logico,muy jovenes y poca experiencia.ese dia crei q me mataban Hubo un momento
q me vi mal
este borracho me mata ,me dije    

Jose Lopez jajajajaja el annas bar yo era asiduo visitantee de ese lugarrrrrrrr , el unico bar enteramente de elma , tenia todas las banderas de elma con los nombres de todos los barcos que hacian el pacifico y lo mas lindo estaban todas firmadas por los tripulantes.
En una epoca el puerto del callao estaba muy jodido por los robos a tripulantes y casi no se podia salir del puerto ,pero en el annas teniamos custodia , la llamaban la banda le los mudos , cuatro o cinco pibes que de verdad eran mudos , ahora a la hora de peliar eran lo mas corajudos y veloses tirando piñasss , los teniamos charteados toda la estadia , las 24 horas que chavones fieles les decias venganme a buscar a las dos de la mañana y hay estabannn , con semejante custodia nadie nos tocaba jajaajajajajaajaj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario